Backup Profesional de Servidores

Backup Profesional de Servidores

Para garantizar la protección de los datos de su empresa ante cualquier catástrofe, no debe escatimar recursos y adoptar una adecuada solución de backup de servidores físicos y virtuales.
Piense en la multitud de amenazas y riesgos por los que toda su información y sus datos podrían verse comprometidos:

    Desastres naturales
    Malware y ataques cibernéticos
    Errores humanos cometidos por sus empleados y colaboradores

Read More »

Compara AWS, Microsoft Azure y Google Cloud para tu backup en la nube

Compara AWS, Microsoft Azure y Google Cloud para tu backup en la nube

Los usuarios de la nube suelen elegir un enfoque de múltiples proveedores para sus tareas de almacenamiento y copia de seguridad en la nube. El uso de diferentes soluciones conduce a una mayor flexibilidad y, a menudo, permite reducir los gastos. Azure, AWS y Google se encuentran entre los principales proveedores de servicios de almacenamiento en la nube, por lo que es importante conocer sus diferencias para elegir el proveedor adecuado para cada necesidad particular.
Read More »

El riesgo de no disponer de un backup

El riesgo de no disponer de un backup

Proteger los datos y archivos empresariales es algo básico. Con ese objetivo, un sistema de copias de seguridad tiene un papel crucial. Tener un adecuado backup supone disponer de un respaldo de protección ante cualquier contingencia y garantizar la continuidad de tu negocio. Se trata de prevenir y de anticiparse a los posibles riesgos que puedan surgirte.

Para ello es imprescindible que tengas guardados todos tus archivos en un sitio seguro y de hacer las pertinentes modificaciones para que la información esté convenientemente actualizada. Read More »